TURQUIA MAGNIFICA - VER ITINERARIO

                                                 ***  NUESTROS CIRCUITOS  ***                                               
(6 NOCHES / 7 DÍAS)
Visitando: Estambul / Ankara / Capadocia / Konya / Pamukkale / Kusadasi / Efeso / Estambul


Día 1: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.
Día 2: ESTAMBUL (D)
Disfrutará de una excursión de medio día por el distrito de Sultanahmet, el lugar que la UNESCO ha reconocido como el corazón del casco antiguo de Estambul. Visitaremos la magnífica iglesia de Santa Sofía, la primera gran iglesia de la Cristianidad, que fue punto de encuentro para los Ortodoxos durante 1000 años. Fue el primer edificio en todo el mundo que se construyó con una cúpula, en el siglo VI y se reconvirtió en mezquita en 1453. Seguiremos la visita a pie hasta la Mezquita Azul, que debe su nombre a los azulejos de Iznik que adornan su interior. Después veremos los restos del hipódromo bizantino, que aún se conserva un obelisco egipcio, una escultura de bronce de la antigua Grecia y una fuente alemana. Después llegaremos al emocionante Gran Bazar. Dispondremos de tiempo libre para entretenernos en las más de 4.000 tiendas que se alzan en este espectacular bazar. Tras los regateos y las compras adquiridas volveremos a encontrarnos con el guía para volver al hotel. Tarde libre para actividades personales.
Día 3: ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (D/A/C)
Después del desayuno traslado al aeropuerto y vuelo con destino Ankara. Visita del célebre Museo de las Civilizaciones de Anatolia y del espectacular Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Turquía moderna. Almuerzo y salida en autocar hacia Capadocia pasando por el Lago Salado. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.


Día 4: CAPADOCIA (D/A/C)
Desayuno y visita de la increíble ciudad subterránea de Kaymakli, utilizada por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el Valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje lunar surrealista y extraordinario. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento.
Día 5: CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE (D/A/C)
Desayuno y salida temprana hacia Konya, la famosa capital del Imperio Selyúcida. Visita en ruta de un antiguo caravanserai Selyúcida “Sultanhani”. Llegada a Konya y visita del antiguo Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana, el célebre místico y poeta de fama mundial. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale, “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.



Día 6: PAMUKKALE / KUSADASI / IZMIR / ESTAMBUL (D/A)
Desayuno y visita de la ciudad antigua de Hierápolis con su inmensa necrópolis, una de las más interesantes y ricas del Asia Menor. Salida hacia Kusadasi. Almuerzo en Selcuk. Visita de Efeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. A continuación visita de la Casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Traslado al aeropuerto de Izmir y vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel.
Día 7: ESTAMBUL (D)
Desayuno en el hotel y en la hora prevista traslado al aeropuerto de Estambul para su vuelo de regreso.

CONSULTAR PRECIO DE LOS VUELOS SEGUN CIUDAD DE ORIGEN  
VUELOS INTERNOS INCLUIDOS 

0 comments