LOS ENCANTOS DE LA RIVERA TURCA - ITINERARIO

***NUESTROS CIRCUITOS***

6 NOCHES/7 DÍAS) 
(Circuito en avión + autocar / Régimen de pensión completa
MINIMO 2 PERSONAS


Día 1: ESTAMBUL / IZMIR / KUSADASI (A/C)
Traslado por la mañana al aeropuerto de Estambul y vuelo con destino Izmir. Salida hacia Efeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Odeon, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. Almuerzo en restaurante. A continuación visita de la Casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Cena y alojamiento.
Día 2: KUSADASI / BODRUM (D/A/C)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bodrum. Visita en ruta del Templo de Apolo en Didyma. El oráculo de Apolo en Didyma era uno de los más importantes de la Antigüedad, compitiendo con el de Delfos. Fue visitado por personajes de la talla de Alejandro Magno, Lysimachus, Seleuco I o el emperador Trajano. Almuerzo y continuación hacia Bodrum. Cena y alojamiento.
Día 3: BODRUM (D/A/C)
Desayuno y descanso en la calma matinal de Bodrum, una de las ciudades más atractivas de Turquía. Bodrum es la antigua Halicarnaso, ciudad que albergó una de las maravillas del mundo antiguo, la tumba del rey Mausolus. La ciudad tiene su encanto en las construcciones antiguas, su paseo marítimo y sus gentes. Al final de la mañana paseo con barco por la bahia de Bodrum pasando por las bellas playas de Karaada, Termal, Meteor, etc. rodeadas de un verde paisaje. Tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas cristalinas o tomar el sol. Después del almuerzo continuamos la navegación con paradas en las abras de Poyraz, Kizilburun, Tavsan Burnu. Regreso a Bodrum al final de la tarde. Además de sus atracciones turisticas, Bodrum es uno de los mejores centros de ocio más importantes del país con los clubes nocturnos (algunos cabarets) y las animadas discotecas que permanecen abiertas hasta el amanecer. Cena y alojamiento.



Día 4: BODRUM / FETHIYE (D/A/C)
Desayuno y visita de la ciudad. El Castillo San Pedro, construido por los Caballeros de Rodas, hoy acoge el Museo de Arqueología Submarina. Algunos de los restos encontrados en la Bahía de Bodrum se encuentran aquí. Los más antiguos se remontan a la Edad de Bronce. Despuésdel almuerzo salida hacia Fethiye pasando por los bellos pueblecitos de Dalyan y Gocek. Llegada al hotel en la área de Fethiye. Cena y alojamiento.
Día 5: FETHIYE / KEKOVA / DEMRE / ANTALYA (D/A/C)
Desayuno y salida hacia Antalya. Pasando por la zona quizas más llamativa de la Costa Turquesa, veremos la isla de Kekova, un bello ejemplo de armonia entre historia y naturaleza, donde vamos a tener un paseo con barco para ver unas fascinantes ruinas medio sumergidas, pertenecientes a la ciudad de Apollonia de los tiempos bizantinos. Almuerzo en ruta. Salida en direccion a Myra (Demre), donde se encuentran las tumbas lícias, esplendidamente talladas en la roca que se yerguen encima del magnífico teatro romano y la Basilica de Demre, patria del legendario Papa Noel, Obispo San Nicolas (siglo IV). Continuación a Antalya. Cena y alojamiento.



Día 6: ANTALYA (D/A/C)
Desayuno y salida hacia Perge y Aspendos. En Perge, antigua capital de Pamphilia, destacan la hermosa puerta de la ciudad flanqueada por dos altivas torres, el teatro y el estadio. Aspendos, ciudad antigua de la época romana, es conocida por su famoso teatro (el mejor conservado del mundo, todavia utilizado hoy para festivales, funciones, etc.). Almuerzo y regreso a Antalya por las cascadas de Kursunlu. Se finalizará con la visita a un taller de joyería. Cena y alojamiento.
Día 7: ANTALYA / ISTANBUL (D)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Antalya y vuelo con destino Istanbul. Llegada y traslado al hotel.



0 comments