TURQUÍA CLÁSICA - VER ITINERARIO


*** NUESTROS CIRCUITOS ***
(5 NOCHES / 6 DÍAS) 
(Circuito con autocar + avión / Régimen de pensión completa)

Día 1: ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (A/C)
Después del desayuno traslado al aeropuerto y vuelo con destino Ankara. Visita del célebre Museo de Las Civilizaciones de Anatolia de una riqueza excepcional y del espectacular Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Turquía moderna. Almuerzo y salida hacia Capadocia pasando por el encantador Lago Salado. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: CAPADOCIA (D/A/C)
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje surrealista y extraordinario, la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (visita de una de ellas), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento en el hotel.



Día 3: CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE (D/A/C)
Desayuno y salida temprana hacia Konya, la famosa capital del Imperio Selyúcida. Visita en ruta de un antiguo caravanserai Selyúcida “Sultanhani”. Llegada a Konya y visita del antiguo Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana, el célebre místico y poeta de fama mundial. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale, “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

Día 4: PAMUKKALE / KUSADASI (D/A/C)
Desayuno y visita de la ciudad antigua de Hierápolis con su inmensa necrópolis, una de las más interesantes y ricas del Asia Menor. Salida hacia Kusadasi. Almuerzo en Selcuk. Visita de la Casa de la Virgen María. A continuación visita de Efeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. Cena y alojamiento en el hotel en Kusadasi.


Día 5: KUSADASI / PÉRGAMO / CANAKKALE (D/A/C)
Desayuno y salida hacia Pérgamo, importante centro cultural y médico de la Antigüedad. Se realizará la visita del Asclepión, antiguo centro terapéutico dedicado a Esculapio, dios de la Medicina. Después del almuerzo continuación del viaje hacia la ciudad legendaria de Troya, inmortalizada por Homero. Visita de las ruinas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: CANAKKALE / ESTAMBUL (D)
Después del desayuno salida hacia Estambul pasando por el estrecho de los Dardanelos. Llegada a primeros de la tarde y traslado al hotel


FECHAS DE SALIDA 2018
DOMINGOS

CONSULTAR PRECIO DE LOS VUELOS SEGÚN CIUDAD DE ORIGEN Y VUELOS INTERNOS.



0 comments