TURQUIA EN BREVE - ITINERARIO

***NUESTROS CIRCUITOS***
(4 NOCHES / 5 DÍAS)
(Circuito en avión + autocar / Régimen de pensión completa


Día 1: ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (A/C)
Después del desayuno traslado al aeropuerto y vuelo con destino Ankara. Visita del célebre Museo de las Civilizaciones de Anatolia y del espectacular Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Turquía moderna. Almuerzo y salida en autocar hacia Capadocia pasando por el Lago Salado. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: CAPADOCIA (D/A/C)
Desayuno y visita de la increíble ciudad subterránea de Kaymakli, utilizada por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el Valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje lunar surrealista y extraordinario. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento.




Día 3: CAPADOCIA / KAYSERI/ IZMIR (D/C)
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Izmir (directo o vía Estambul). Almuerzo libre. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: IZMIR / EFESO / IZMIR (D/A/C)
Desayuno y excursión de día entero a Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Se visitará la Casa de la Virgen María, las ruinas de esta fantástica ciudad con los teatros, templos, bibliotecas, baños romanos, etc. Almuerzo en un restaurante bajo este ambiente. Por la tarde regreso a Izmir. Cena y alojamiento.

Día 5: IZMIR / ESTAMBUL (D)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel.

FECHAS DE SALIDA:
Todos los MARTES y DOMINGOS


CONSULTAR PRECIO DE LOS VUELOS SEGUN CIUDAD DE ORIGEN Y VUELOS INTERNOS



0 comments